En Glastonbury

Los septuagenarios Rolling Stones son máximo atractivo en festival británico

Aunque muchos afirman que no hay escenario en las Islas Británicas que los Rolling no hayan pisado, lo cierto es que debutarán en uno de los mayores festivales anuales de Gran Bretaña: el festival de Glastonbury, considerado el mayor espectáculo al aire libre de la música y las artes escénicas de Gran Bretaña, confirmó que el 29 de junio próximo “sus majestades” abrirán la muestra.

Los Rolling Stones / Facebook

Así lo confirmó en su cuenta de Twitter el propio Mick Jagger: “No veo la hora de tocar en Glastonbury: ya preparé mis botas de goma y mi capa”, escribió en alusión al pésimo estado del tiempo tradicional casi, en el festival.

Glastonbury convoca cada año a unas 170.000 personas, que se concentran en una granja en Somerset, al sudoeste de Inglaterra: las entradas para la edición 2013 del festival ya están agotadas desde hace dos meses.

Los organizadores anunciaron también a otros veteranos en escena: Elvis Costello estña llamado a actuar, y desde Estados Unidos, Kenny Rogers, confirmó su participación.

¡70 años no es nada!: 18 conciertos en mayo en EE.UU

Según la revista Bilboard, será el 2 de mayo próximo cuando la legendaria banda inicie una gira por Estados Unidos que comenzaría en la costa oeste, aunque sin definir todavía si el debut será en Los Ángeles. El promotor Paul Dainty, que el año pasado organizó la gira “50 & Counting”, será nuevamente quien diseñe la logística de las actuaciones de los liderados por Jagger.

Si la versión de que la gira será durante todo mayo se confirma, deberán actuar a un ritmo de casi un escenario cada dos días, para estar a tiempo en Gran Bretaña donde el festival se desarrolla en junio.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje