Carnaval: hoy es la “Noche de los Fallos” cuando se conocerán los ganadores

A pesar de que se ha procurado adelantar el horario para que no ocurra como es habitual que los nombres de los ganadores se den a conocer casi clareando la madrugada siguiente, todo parece indicar que una vez más la “Noche de los Fallos” develará sus incógnitas bastante después de la medianoche al menos.

Los Diablos Verdes / José Arisi / carnavalenfotos.com

Es que primero deberá finalizar la etapa de este jueves, para que los jurados comiencen su análisis, en un marco con modificaciones al habitual.

Para la jornada está previsto que el presidente del jurado, señale rubro por rubro los aspectos calificados de cada uno de los 24 conjuntos que clasificaron en la liguilla, mientras que de los demás revelará solamente los puntajes finales. Los datos completos se conocerán el lunes, cuando se hagan públicos los puntajes rubro por rubro, también de aquellos que no alcanzaron la vuelta final.

Cinco ganadores antes que “amanezca” el viernes

Una murga, un conjunto de parodistas, uno de humoristas, una comparsa y una revista, serán quienes se alcen con los primeros premios del concurso oficial de agrupaciones carnavalescas 2013, que con serios altibajos debido al estado del tiempo, se ha venido cumpliendo en el Teatro de Verano del Parque Rodó. Las inclemencias climáticas no dieron tregua a los organizadores, que debieron suspender el espectáculo, antes e incluso una vez comenzado, más veces que nunca antes en la historia de las carnestolendas oficiales.

Aunque los nombres de los ganadores, por supuesto, se conocerán entrada la noche, todo apunta a varios favoritos, entre los que destacan según sus categorías: Madame Gótica, Mi Morena, Diablos Verdes, Zíngaros, Sociedad Anónima, Aristophanes, La Gran Muñeca, Yambo, Nazarenos y La Trasnochada. Tampoco se descartan no obstante a Tronar de Tambores, La compañía, Los muchachos, Garufa, o Cyranos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje