Abucheado

Justin Bieber enfurece a sus fans por retraso en concierto en Londres

El ídolo de adolescentes Justin Bieber desató la ira de sus fans, y de sus padres, al presentarse con un importante retraso la noche del lunes al primer concierto en Londres de su gira "Believe Tour".

Justin Bieber / AFP

Según varios de estos admiradores indignados, el show, para el que se habían agotado las localidades, debía comenzar a las 20H30 locales, pero el cantante canadiense de 19 años no apareció en el escenario del 02 Arena hasta poco antes de las 22H30.

Bieber fue recibido con abucheos de una parte del público, según un fotógrafo de la AFP presente en el recinto, que algunos tuvieron que abandonar incluso antes de que comenzara el concierto para no perder el último tren de cercanías, y el retraso inicialmente inexplicado provocó una ola de reacciones airadas.

«Nunca más voy a ir a un concierto de Justin Bieber», se quejó Louise Cooper, una madre que acompañó a su hija, a la BBC. «Dos horas tuvimos que esperar y luego como nos tuvimos que ir a casa pronto, lo único que oímos fueron las canciones del nuevo álbum que no nos sabemos», agregó.

Otra madre, Charlotte Stapleton, lamentó que «salió con alrededor de dos horas de retraso al escenario y no hubo ninguna disculpa«.

Las quejas también inundaron Twitter, donde un usuario señaló que «Justin Bieber debe entender que tiene fans que son muy jóvenes». «No puede salir al escenario con más de 1h45 de retraso en una noche de colegio», escribió.

Los responsables del 02 pidieron disculpas por el retraso poco antes de la medianoche a través de la misma red social, sin explicar los motivos de la demora.

El cantante esperó hasta este martes para disculparse ante sus fans por este retraso, según él de «40 minutos», y alegó «cuestiones técnicas».

«No hay excusa para ello y pido perdón a todas las personas a las que pudimos disgustar«, escribió, prometiendo «un gran concierto» este martes.

Por su parte, una portavoz de la sala de conciertos, explicó a la AFP que Bieber tenía que empezar «a las 21H30″, después de la actuación de tres teloneros, «por lo que tuvo 49 minutos de retraso».

El concierto del lunes era el primero de los cuatro que Bieber tiene programados en Londres en el marco de su gira de promoción de su tercer álbum de estudio, «Believe», lanzado con gran éxito el año pasado.

El ídolo adolescente, que desde enero es el cantante con más seguidores en la red social Twitter, fue descubierto en 2008 tras publicar varios vídeos caseros en YouTube y al año siguiente sacó su primer álbum «My World». AFP

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje