Famoso pacifista

Morrissey: “Armas nucleares y ejércitos son invención de los heterosexuales”

“Si hubiera más homosexuales no habría guerras en el mundo”, dijo Morrissey, ex vocalista de los británicos The Smiths, y actualmente uno de los más prolíficos solistas en la Gran Bretaña.

Morrisey / Facebook

Considerado uno de los artistas con mayor militancia en defensa de los animales, Steven Patrick (conocido artísticamente por su verdadero primer apellido), abrió ahora nuevos flancos combativos tanto en defensa de los homosexuales como en reprobación de estrellas del momento que convocan multitudes “pero no tienen nada que ofrecer”.

En declaraciones a la revista Rookie, el músico afirmó que “la guerra es el aspecto más negativo de la heterosexualidad masculina. Si más varones fueran homosexuales, no habría guerras, porque los hombres gay nunca matarían a otros hombres, mientras que a los hombres heterosexuales les encanta matar a otros hombres”.

Recordó que los heterosexuales “hasta reciben medallas por matar gente” y apuntó que en el caso de las mujeres es distinto. “Las mujeres no van a la guerra a matar a otras mujeres: las armas nucleares y los ejércitos son básicamente una invención de los hombres heterosexuales, las guerras su pasatiempo esencial”.

Duras críticas a los nuevos “talentos del pop”

Morrissey dijo que las nuevas oleadas de cantantes que surgen en el espectro del pop carecen de lo que ofrecer. “Sea Beyoncé o Justin Bieber, vemos cantantes que no tienen absolutamente nada que ofrecer, mientras caminan fuera del escenario agarrando tres premios Grammy en cada mano”. Afirmó en tal sentido que carecen de “música real para ofrecer al público”.

Finalmente Mozz, volvió a arengar a sus seguidores para que adhieran a su dieta, el veganismo, que mantiene desde que cumplió 11 años, afirmando que la primera declaración de rechazo político de cualquier persona que se precie, es dejar de comer carne.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje