En Canadá

Marylin Manson se desmaya en plena actuación por causas aún desconocidas

El cantante estadounidense Marylin Manson sufrió un colapso en plena actuación durante un concierto en Saskatoon, en el centro de Canadá, y los asistentes demoraron varios minutos para asistirlo, creyendo que se trataba de una simulación del artista, algo que suele hacer sobre los escenarios.

Marylin Manson

Acababa de cantar “Beautiful People”, una canción que no le implicaba un despliegue físico extraordinario, ni requería un final mortuorio, por lo cual muchos se asombraron que se derrumbara en el piso del escenario cuando acabó el tema.

En un primer momento, la banda siguió tocando, creyendo también los músicos que la estrella se levantaría en cualquier momento, pero a medida que los acordes pasaban y nada ocurría finalmente uno se acercó y al ver rastros de vómito, pidió con urgencia apoyo desde atrás de bambalinas.

Profesionales sanitarios concurrieron de inmediato y asistieron a Marylin que no pudo concluir su actuación. De momento no han trascendido las causas del colapso, aunque fuentes allegadas dijeron que Manson no fue llevado al hospital, sino que estaba descansando en su habitación del hotel. “Manson ha estado con una fuerte gripe y no quería cancelar el concierto en Canadá, todavía está agotado”, explicaron.

La ambigüedad por encima de todo

Brian Hugh Warner, más conocido por su nombre artístico, que también bautiza a su banda, ha hecho de la ambigüedad en todos los órdenes algo tan propio de su personalidad, que a nadie asombró que se pudiera estar “haciendo el muerto”, para que el público aplaudiera su interpretación.

El vocalista, en la cúspide de la idolatría por los amantes del rock gótico, del after-punk y del glam,  es el más “honorable reverendo” de la Iglesia de Satán que ha fundado, la que ha incidido tanto en el mundo –donde los cristianos lo tildan de anticristo- como en su propia interna familiar: su madre afirma que tiene visiones demoníacas desde que su hijo actúa “de esta manera”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje