¿Y a Uruguay?

Argentina: hay negociaciones para que Paul Mc Cartney vuelva a actuar este año

Aunque de inmediato la noticia cruzó el Río de la Plata y alentó la expectativa de todos quienes no pudieron verlo en su primera presentación en Montevideo, la presencia del ex Beatle Paul Mc Cartney se da por segura este año en Argentina, aunque todavía no hay detalles mayores de la negociación.

No obstante las fuentes indicaron que una vez concretados los números, todo está dispuesto para que Paul se presente en el Estadio Único de La Plata, entre el 27 de abril y el 5 de mayo próximos, acorde a la agenda que ya tiene conformada. En las últimas jornadas hubo movimientos en el calendario de fechas del fútbol local, así como una supuesta reserva del estadio entre las fechas citadas que llevó a pensar que se están ajustando elementos fundamentales para la presentación, informó la agencia Télam.

Se trataría de la tercera visita de Paul a la Argentina. Las mayores productoras argentinas se están llamando de momento a silencio sobre el acuerdo, en tanto se trata de no opacar otras eventuales presentaciones de artistas de primer orden mundial, que anticipan a la vecina orilla como una de las metas musicales para este año.

Con respecto a un nueva presencia del artista en Uruguay, nada ha trascendido.

Paul continúa preparando su próximo álbum

Mientras tanto el ex Beatle continúa preparando en absoluta reserva el próximo álbum que sucederá a “Kisses on the bottom” su último disco del año 2012, al tiempo que enfatiza su campaña a favor del veganismo y contra la matanza de animales para consumo humano.

En su último reportaje a la BBC de Londres, Mc Cartney reconoció que sigue viviendo en una granja donde “las ovejas se mueren de viejas: las esquilamos pero no las mandamos al matadero. Mueren como nosotros, es la vida es la muerte, es lo que sucede”.

Paul está en ese plano concentrado en una campaña difundida en Gran Bretaña bajo el título “Lunes sin carne”, donde insta a los británicos a “que de los siete días podrías pensar en estar un día sin carne”, explica. “No estamos diciendo que tengas que hacerte vegetariano; estamos diciendo: inténtalo un solo día, es bueno para ti”, puntualizó.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje