Cumpleaños

GB: Kate celebra discretamente sus 31 años este miércoles

La esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, Kate, celebra este miércoles sus 31 años con sobriedad después de un inicio de embarazo difícil.

Según el palacio St James, la duquesa de Cambridge festejará su cumpleaños «en privado», probablemente en la casa de la pareja en la isla de Anglesey, norte del País de Gales, cerca de la base de la Royal Air Force donde está destinado Guillermo.

Más de un año y medio después de su suntuosa boda, el príncipe Guillermo y su esposa Kate anunciaron el 3 de diciembre que esperaban su primer hijo, futuro heredero del trono de Inglaterra, una noticia esperada en el reino desde hacía meses.

La hospitalización de la joven durante unos días a principio de diciembre en Londres por unas violentas nauseas motivadas por el embarazo, precipitó el anuncio.

Su inicio de embarazo se vio ensombrecido por el suicidio de una enfermera del hospital, engañada por una emisora de radio australiana que buscaba tener noticias de Kate en una supuesta llamada telefónica de la Reina.

Guillermo, primogénito de Carlos y Diana, segundo en la linea sucesoria del trono, contrajo matrimonio con Kate Middleton el 29 de abril de 2011 en Londres. Unos dos mil millones de telespectadores siguieron la suntuosa ceremonia.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje