En Londres

Rolling Stones: Ronnie Wood se casa con una productora 31 años más joven

El guitarrista de los Stones, Ronie Wood, se casó en la capital británica con su novia, una productora de teatro 31 años más joven que el famoso, quien llega por tercera vez al matrimonio.

Ronnie Wood y su nueva esposa / AFP

Ronnie Wood, que viene de cumplir 65 años, contrajo enlace con Sally Humphreys, de 34, con la que lleva ocho meses de noviazo, en una ceremonia íntima cumplida en el Hotel Dorchester de Londres, donde el cantante escocés Rod Stewart, fue padrino de bodas. También estaba presente en primera fila, Paul McCartney.

Las fotos publicadas por el matutino londinense The Sun, muestran a la novia de virginal vestido blanco, mientras el novio lucía un formal traje negro…. con medias rosadas.

Tras la boda, la novia declaró al diario Daily Mirror, que estaba “loca de alegría… y por las cosas que puedan decir: el vestido de novia blanco, es el mismo que usó mi madre”.

“Compasión por el viejo diablo”

El guitarrista que integra los Stones desde 1975, y que reforzó su fama en los últimos años con fuertes campañas luchando contra el alcohol y las drogas, ha recompuesto su forma física de manera excepcional desde que abandonó sus adicciones, afirma la prensa británica.

Sin embargo algunos artículos no dejan de marcar la diferencia de edades. En su editorial The Sun, pide a la novia “que tenga un poco de compasión por el viejo diablo”, ya que “con 34 años y la mitad de edad que él, el viejo rockero podría necesitar toda su famosa energía”.

Ronnie ha sido famoso desde sus inicios por sus lances amorosos. Casado en 1971 con Krissy Findlay, con quien tiene un hijo, se divorció en 1978.  Con Jo Karslake, se casó poco después y estuvieron juntos hasta 2008, tuvieron dos hijos. Pero ese año abandonó a la mujer, por una camarera rusa de 21 años: Ekaterina Ivanova.

La segunda esposa del Stone, anunció que en febrero próximo publicará sus memorias en las que cuenta mucho –asegura- de los 20 años que pasó con el ahora Rolling en luna de miel.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje