Demoledor

«Elizabeth Taylor y Lindsay Lohan se parecen tanto como Nicholson y Mr. Bean»

Elizabeth Taylor, según Lindsay Lohan

Las primeras críticas conocidas sobre el trabajo actoral de Lindsay Lohan como Elizabeth Taylor en el film biográfico Liz and Dick resultaron francamente demoledoras.

«Elizabeth Taylor y Lindsay Lohan se parecen tanto como Jack Nicholson y Mr. Bean», disparó a quemarropa desde su tapa Z Magazine.

Menos sarcástico, pero no menos lapidario, The Hollywood Reporter la condena como «lamentable, de principio a fin», llegando incluso a recomendar la película a los entusiastas del género cómico, a los que habrá de deparar «un ataque de hilaridad instantáneo». Igual sugiere asistir provistos de comestibles y bebida «para poder soportar los 90 minutos del film».

The Telegraph, en cambio, se coloca como observador, limitándose a comentar que la actuación de Lindsay Lohan como Elizabeth Taylor desata «todo tipo de burlas» en los mentideros de la crítica culta de cine en la Unión Americana.

Otro periódico, quizás influído por su carácter local en la ciudad natal de Lohan, el Newsday, derrocha talento al afirmar que «Taylor no es Lohan», pese a la evidencia de que es al revés, para ser cierto. Newsday especula que esa diferencia puede deberse a «tanta actividad extracurricular» de la Lohan que le habría «oxidado sus cualidades interpretativas».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje