Adiós Mr. Bean

Rowan Atkinson hará papeles más serios

El actor británico del género humorístico más famoso en el mundo, anunció que su papel estelar –Mr. Bean- dejará de existir y que su última presentación fue la realizada en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres.

Rowan Atkinson

Rowan Atkinson, dijo en un reportaje publicado el pasado domingo en The Daily Telegraph que “echará de menos” al personaje que le dio fama mundial y éxito comercial sin parangón en las últimas décadas en las Islas Británicas, pero que siente que “ya no estoy en edad para hacerlo”.

Atkinson negó no obstante que fuera a abandonar la actuación y dijo sentirse cómodo preparando futuras interpretaciones de géneros menos humorísticos y más profundos.

Lo patético de ser infantil en la cincuentena

Aún reconociendo que Mr. Bean “me ha reportado éxito comercial, básicamente con cosas muy físicas, muy sencillas, siento que cada vez voy a hacerlas menos –afirmó el cómico- Además tu habilidad física empieza a declinar, creo que alguien en la cincuentena comportándose de forma infantil empieza a ser un poco patético: debo andar con cuidado”.

El actor, que ha incursionado fuera del humor en un musical –Oliver, estrenado en Londres en 2009- está preparando su debut en una obra de teatro “seria” denominada Simon Gray, acerca de varios profesores de inglés trabajando en la escuela de Cambridge.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje