Frenesí por Madonna en Buenos Aires en el marco de su “World Tour 2012”

Debido a la gran demanda del público para presenciar el mega show de Madonna en Buenos Aires, los organizadores del evento decidieron realizar dos funciones en el Estadio de River Plate, por lo cual la reina del pop se presentará tres días en Argentina, el 13 y 15 de diciembre en la capital porteña y el 22 en Córdoba.

Madonna en la apertura de su MDNA

La principal cantante del pop visita nuevamente Sudamérica en el marco de una impresionante gira mundial que comenzó en el segundo trimestre del año y que la ha llevado a recorrer la mayoría de los continentes.

En el marco de su “MDNA World Tour 2012”, Madonna ya ha visitado Europa, Norteamérica parte de Asia y visitará nuevos lugares en América del Sur, como Colombia y Perú.

En Argentina, los organizadores debieron sumar una actuación más en el Estadio Monumental de Núñez debido a la gran demanda de público.

Por lo cual la reina del pop presentará dos conciertos, el 13 y 15 de diciembre.

Pero Madonna también realizará otro mega espectáculo en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Será el 22 de diciembre.

Se trata de una oportunidad única de poder ver en vivo y en directo a la creadora de tantos éxitos discográficos desde la década de los 80 hasta la actualidad, sólo para mencionar algunos de ellos: “Like a Virgin”, “True Blue” o “La Isla Bonita”. Madonna ha conquistado 303 discos de platino y 104 de oro. Ha sido nominada 412 veces a diferentes premios musicales, de los que ha logrado 220 galardones.

La gira en la que la reina del pop ha dado a conocer su último álbum “M.D.N.A” comenzó el 29 de mayo en Tel Aviv, Israel.

En junio, Madonna recorrió gran parte de Europa y los EE.UU.

Precisamente en Norteamérica las entradas para el “2012 World Tour” que se realizó en junio se vendieron en pocos minutos.

Todas las 60.000 entradas disponibles para el show en Nueva York se agotaron en menos de media hora.

Las presentaciones en Washington DC, Filadelfia, Seattle, Vancouver, Chicago, San José y Los Ángeles también se agotaron de inmediato.

En tanto que entre noviembre y diciembre llega a América del Sur y continuará en 2013 su gira en Australia y luego con nuevos lugares y más conciertos en los EE.UU.

La gira sudamericana

Con tales antecedentes, Sudamérica no será la excepción. El 28 y 29 de noviembre estará en Medellín, Colombia.

Madonna también visitará Brasil. En donde se presentará el día 2 en Rio de Janeiro, 4 y 5 en San Pablo y el día 9 en Porto Alegre.

Mientras que el 13 y 15 de diciembre visitará Buenos Aires y el 22 de diciembre Córdoba. Asimismo se presentará el día 19 de diciembre en Santiago de Chile.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje