Vuelo musical

Alex Lora toca a 10 mil metros de altura

Alex Lora

El rockero mexicano Alex Lora improvisó recientemente un concierto a bordo de un avión que despegó de la Ciudad de México hacia el destino balneario de Cancún, el video es ahora de los más visitados en las redes sociales.

«He tocado en trenes, en hoyos funky (lugares para conciertos acondicionados precariamente en zonas de bajos recursos), en cantinas, pero en un avión nunca» expresó el líder de la banda de rock en español El Tri a la prensa, luego de provocar que los pasajeros se quitaran el cinturón de seguridad, corearan y aplaudieran.

«Yo venía allí y estaba todo muy romántico, se veían todos serios, estaba muy solemne, pero ya cuando oí que el piloto dijo ‘pues aquí les tenemos una sorpresa’, fui y me aventé unas rolas (canciones) con la banda y se pusieron muy felices todos cante y cante», dijo Lora.

Al grito de «¿ya se cansaron? no escucho esas palmas» el controvertido vocalista de El Tri cantó a capela varios de sus éxitos, entre ellos «Todo me sale mal».

Los viajeros grabaron video, tomaron fotos con su teléfono móvil para no dejar escapar, el breve pero muy gustado concierto, a 10.000 metros de altura. Incluso no faltó quien gritara «¡mamá!, enciende la telera», frase que Alex Lora utiliza cada vez que aparece en la pantalla chica.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje