En Los Ángeles

Madonna se desviste en escena por política

Durante una actuación en Los Ángeles, como parte de la gira mundial que lleva adelante, Madonna se desvistió mientras cantaba en el escenario, en homenaje a Malala Yousafzai, la niña de 14 años baleada en Pakistán por defender el derechos de las adolescentes a la educación.

Madonna / AFP

La “Reina del Pop” había llorado al enterarse del caso, protagonizado por talibanes que intentan que la educación no esté al alcance de las mujeres esgrimiendo motivos religiosos.

Impulsada por la defensa del caso, Madonna se hizo grabar en la espalda el nombre “Malala”, que fue lo primero que destacó luego de quitarse la blusa y cantar “Like a Virgin”, de espaldas al nutrido público que vitoreó su acción.

Recientemente en Rusia, Madonna fue criticada por los seguidores de Putin, cuando escribió en su espalda el nombre de las Pussy Riot, un grupo punk femenino cuyas integrantes fueron procesadas por la justicia rusa, acusadas por atentado al pudor según las leyes locales.

Blog con fotos de Madonna desnuda

Mientras tanto un blog de noticias “del ambiente” de Estados Unidos, publicó cuatro fotos de la cantante desnuda, instantáneas que según se afirma fueron tomadas sin el conocimiento de Madonna, en el vestuario.

La cantante se preparaba para una sesión de fotos para Dolce y Gabanna, con el fotógrafo Steven Klein. Desde el área de Relaciones Públicas de Madonna, no se han querido abrir comentarios sobre las cuatro fotografías, cuya autenticidad no ha sido oficializada.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje