Billboard's Hot 100

«Gangnam Style»: «One More Night», de Maroon 5, no le deja alcanzar el primer puesto de ventas en EEUU

Gangnam Style, Psy

El famoso «Gangnam Style» del rapero surcoreano Psy que hace furor en las redes sociales se quedó una semana más, y van tres, sin alcanzar la primera posición en la lista de éxitos Billboard’s Hot 100 de Estados Unidos al ser de nuevo superado por el «One More Night» de Maroon 5.

Psy, de 34 años, cuyo nombre real es Park Jae-Sang logró la fama internacional cuando su «Gangnam Style» acompañado de su baile estilo poni se convirtió en viral este julio en YouTube, donde ha registrado más de 400 millones de visitas.

Pero sus sueños de conquistar la lista más seguida de éxitos, el estadounidense Billboard’s Hot 100, seguirá viéndose postergado debido al «One More Night» de los rockeros pop californianos Maroon 5, que siguen manteniéndose imbatibles en el número uno de los más sonados musicales.

«De nuevo, fue por muy poco» afirma Billboard en su página web, añadiendo que Psy continúa siendo uno de los aspirantes para alzarse con el codiciado puesto a pesar de las nuevas y fuertes entradas de Adele y Taylor Swift.

La lista Hot 100 se basa en la venta de álbumnes, descargas digitales y la música que más suena en las radios.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje