Cumplió 40

Díaz: “Estoy mejor que cuando tenía 25”

La revista británica “Esquire” le dedica su última portada –que sale a la venta este 4 de octubre- a Cameron Díaz que acaba de cumplir 40 años y afirma que “envejecer es la mejor parte de la vida: ahora me conozco mejor. Y en cuanto a lo físico, estoy mejor que cuando tenía 25”.

Cameron Díaz

Soltera empedernida, afirma no obstante que ahora tiene una mente más abierta en lo que refiere a consolidar un matrimonio. “Simplemente no es algo que me atraiga. Desde luego a los 20 años no quería, ni tampoco a los 30”. Pero ahora, con 40 años cumplidos el 30 de agosto afirma: “Veremos”, aunque todo indica que el pretendiente debe tener atributos destacados.

“Quiero a alguien que cuide de si mismo, que sea fuerte. Oir que hay personas que se dedican a la vida así, es emocionante para mí”, reconoce. En cuanto a los hijos afirma no necesitar “niños que sean parte de mi carne. Y de todos modos todavía hay posibilidad de que los tenga. Yo no soy tan vieja y me siento muy capaz (…) Envejecer es la mejor parte de la vida”, sentenció.

El sexo: su fórmula infalible

“Hacerlo varias veces al día ayuda más que recurrir a las drogas, al alcohol o a las medicinas” comentó la estrella sobre su vida sexual. “El sexo es bueno para la salud y eleva el espíritu” según entiende. Y atribuye tal importancia al asunto que a pesar de estar “siempre en marcha de un rodaje para otro, innumerables veces me he tomado un avión, tras una jornada de trabajo, sólo para poder estar con mi pareja”, concluyó.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje