50 años, 50 canciones

Rolling Stones harán “Grrr!” en noviembre

Medio siglo de Rolling Stones

“GRRR!” será el título del álbum compuesto por tres CDs, con 50 temas que abarcan toda la carrera de la banda londinense. La recopilación estará a la venta a partir del próximo 12 de noviembre.

A ese trabajo, cuya carátula es obra del artista estadounidense Alton Ford, le acompañará otra versión “super deluxe” formada por cuatro CDs con un total de 80 canciones.

Además de clásicos como: “(I Can’t Get No) Satisfaction”, “Get Off Of My Cloud”, “Miss You” o “Start Me Up”, o “Angie, la selección incluirá también las nuevas canciones tales como: “Gloom And Doom” y “One Last Shot”, grabadas recientemente por el grupo en París.

La gran banda

La última grabación de Jagger, Richards, Watts y Wood fue en 2005 para editar el disco “A Bigger Bang”.

Pero el anterior disco recopilatorio fue “Forty Licks” que salió a la venta en 2002 cuando se conmemoró el 40 aniversario del nacimiento del grupo.

En 2007 los Rollings realizaron lo que hasta ahora ha sido su última gira mundial “A Bigger Bang”, en la que brindaron 147 conciertos en 118 ciudades y vender cuatro millones y medio de entradas en dos años.

El año pasado Mick Jagger conformó el grupo “SuperHeavy” integrado por Dave Stewart (ex Eurythmics) la exquisita voz de Joss Stone, Damian Marley, hijo de Bob Marley,  y el compositor A. R. Rahman.  El tema más reconocido de la banda fue “Miracle Worker” en cuyo video Jagger aparece con un sugestivo traje rosado.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje