Mitt & Rock

Romney: los Beach Boys a la Casa Blanca

Los Beach Boys / AFP

Afirmó que los legendarios músicos serán invitados a tocar en la sede presidencial si llega a la presidencia “aún sabiendo que no es el mismo grupo que solía ser”, dijo en declaraciones a la revista Parade.

El candidato republico analizó con los cronistas de la famosa publicación musical estadounidense sus preferencias en la materia, donde puso en primer lugar a “The Killers”, porque “es un grupo del que realmente disfruto”, aunque recordó también que su cantante Brandon Flowers, es también mormón como Romney.

Un rockero de ley

Ann, esposa de Mitt, dijo que su marido ha sido un rockero desde siempre, tal así que uno de los integrantes del grupo The Eagles, el guitarrista Don Felder, fue invitado a participar en la convención republicana de Tampa, donde se nominó al candidato.

La esposa del republicano, aseguró que sus gustos tienden más a lo clásico y al jazz, aunque reconoció que siempre ha acompañado a su esposo cuando asistió a ver las grandes bandas clásicas norteamericanas.

Además de los Beach Boys, el candidato mostró admiración por Aerosmith y Alabama, y cantantes country estadounidenses como Garth Brooks y Toby Keith.

A sus 65 años, Romney reconoce que tal vez no todos los músicos que invite, estén dispuestos a actuar en la Casa Blanca, “porque no solo me refiero que simplemente vengan de visita, sino que vengan al Salón Oval y realicen alguna presentación”, concluyó.

La entrevista se registra después que su contrincante, el presidente Obama, recibiera a Mick Jagger y BB King, entre otros músicos en el marco de las celebraciones por el mes de la Herencia Negra, en febrero último.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje