Faltan pruebas

Lohan evita un nuevo juicio por robo

Lindsay Lohan

La asistente del fiscal del distrito de Los Ángeles, Deborah L. Kranze, afirmó que no había suficientes pruebas para presentar cargos contra la estrella, de 26 años, y otras dos personas acerca de un supuesto robo de efectivo y objetos por valor de 6.400 dólares.

«No tenemos suficientes evidencias para demostrar este caso más allá de la duda razonable», afirmó Kranze, apuntando a que las presuntas víctimas no deseaban continuar la acción judicial.

Los objetos supuestamente robados, incluidos 3.000 dólares en efectivo, cuatro pares de lentes de sol, un iPod y llaves de dos coches y una casa, habrían sido robados presuntamente el 18 de agosto.

La decisión de la fiscalía supone un alivio para Lohan, que está tratando de reconstruir su vida luego de años de problemas judiciales.

Tras una prometedora y temprana carrera como niña actriz de «The Parent Trap» y «Freaky Friday», Lohan se ha hecho más famosa por su adicción a las drogas y por entrar varias veces en prisión.

En marzo, una jueza de Los Ángeles levantó la libertad condicional que pesaba sobre Lohan después de que la actriz se presentara periodicamente ante un tribunal, pero le pidió que pusiera «fin a su vida nocturna» y actuara con madurez. AFP

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje