El "Elvis francés"

Hallyday hospitalizado tras bronquitis

Johnny Hallyday

El músico, conocido como el «Elvis francés», estaba de vacaciones en la isla de Saint Barthélémy, en las Antillas francesas, cuando fue transportado por helicóptero al hospital de Pointe à Pitre el domingo de noche, a causa de una «bronquitis persistente», indicó el productor, Gilbert Coullier.

En un comunicado transmitido a la AFP, el productor desmintió versiones divulgadas el lunes por la mañana por medios de prensa de que el cantante había sido hospitalizado a causa de una crisis de taquicardia.

«Queremos desmentir formalmente todas las informaciones que se refieren a problemas cardiacos», indicó el comunicado.

«Su salida del hospital es inminente«, agregó el productor, mientras otros allegados del rockero, quien es toda una leyenda en Francia, empezaron a destilar informaciones sobre el estado de salud del músico.

«Gracias por todos sus mensajes, me han conmovido mucho. Las noticias (sobre su estado de salud) son buenas y eso nos tranquiliza», escribió el hijo de Johnny Hallyday, David, en su cuenta en Twitter .

La estrella, que vive en el balneario de Pacific Palisades (al oeste de Los Ángeles) con su esposa Laeticia y sus dos hijas, Joy y Jade, rozó la muerte hace dos años y medio a raíz de una complicación tras una cirugía de una hernia discal.

Hallyday debió ser intervenido de emergencia y fue puesto artificialmente en coma en diciembre de 2009 en la ciudad californiana, luego de una crisis en un vuelo desde París donde le habían operado una hernia unos días antes. AFP

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje