*

×
LARED21 Regresá a la página de inicio LARED21 Regresá a la página de inicio Enviar Send Bien OK Buscar Search Usuario User Artículo Article Abrir en nueva ventana Open in new window
Iniciar sesión Registro
Último momento
Último momento

Estreno argentino

Moria: desnudo total y besos “hot” con Gala

hs Actualizado a las hs

Moria Casán / monumentalmoria.com.ar

La sociedad argentina, que parece acostumbrada a los desafios sexuales más audaces de cara al público, se pregunta tras el fin de semana, si el estreno de “3 mitades” merece una crítica artística, erótica o moral, y cuando menos, se entera que su liberalidad, no parece serlo tanto.

Es que el estreno de la obra teatral dirigida por el habitualmente provocativo, José María Muscari, causó revuelo en tanto algunas de las escenas no eran esperadas ni por los más audaces, y muchos ahora se preguntan cuál es el límite, si es que los hay para los “porteños” adeptos al género, entre buen gusto y obscenidad.

¿Besarías eróticamente a tu hija?

La obra no parece ser mucho más que un trillado cliché: Moria Casán, Sofía Gala (su hija) y Mario Pasik, son el elenco para una historia donde Casán y Pasik tienen los roles de un matrimonio desgastado por la rutina, al que llegará Gala, en el rol de adolescente dispuesta a tener todas las experiencias con la pareja madura.

La crítica, no esperaba mucho más que una obra con tendencia a hacerse fuerte en la recaudación más que en los valores artísticos, pero la sorpresa no fue menor, cuando vieron que para colmar la platea, se alcanzan puntos de morbo, inéditos hasta ahora en la farándula argentina.

El desnudo total de Moria Casán, que a todas luces ya no es aquella espectacular morocha, pasaría incluso dentro del gusto de ver a una estrella “caída” en más de un aspecto, detrás de una cortina de gasa, exhibiendo sus exuberancias.

Pero el guión indica que las dos actrices, madre e hija en la vida real, tendrán un apasionado affaire, lo que obliga a besos pasionales, sino truculentos, que hacen las delicias de algunas mentes, y causan repulsa a otras, no preparadas para tanto sexo en familia.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad — Preguntas frecuentes

Nos alegra que regreses

Completá tus datos para iniciar sesión

¿Querés ser parte de nuestra comunidad?

¡Registrate ya! Sólo te tomará un minuto.

¡Únete a la comunidad!

Completá el formulario para crear una cuenta

¿Ya formás parte de nuestra comunidad?

¡Iniciá sesión ya! y disfrutá de todo lo que tenemos para ofrecerte.