Oferta de Warner

Phelps podría ser el próximo Tarzán

Michael Phelps

Phelps, el deportista más laureado de la historia, con 22 medallas  en tres Juegos Olímpicos, seguiría así los pasos de Jonnhy Weissmüller, el primer Tarzán en el cine, que ganara cinco medallas de oro en Paris en 1924 y un bronce en Amsterdam 1928.

Warner Bros, quiere volver sobre la historia de Tarzán, al cumplirse cien años de la aparición de la primera tira del “hombre de la selva”: en octubre de 1912 en la revista “The All-Story”, debutaba “Tarzán de los monos: un romance en la jungla”.

Phelps se acomoda perfectamente a los intereses de la productora para interpretar al personaje creado por Edgar Rice Burroughs, y que fuera interpretado también por Christopher Lambert y Denny Miller.

Con el director de Harry Potter

David Yates –el director de tres películas de Harry Potter- ya ha sido elegido para la conducción de la película, cuyo comienzo de rodaje sería este mismo año, según las fuentes.

Sin embargo Phelps, pese a los antecedentes de un Tarzán “olímpico” archifamoso, deberá pensar muy bien los términos contractuales. Ya ha tenido serios problemas con el Comité Olímpico Internacional por hacer publicidad para una marca de ropa, por lo que incluso se discutió si cabía la posibilidad de sacarle sus trofeos.

Pero Phelps, que anunció su retiro de la natación profesional con 27 años de edad, para dedicarse a “viajar y hacer lo que se me antoje”, podría sumar algunos millones de dólares a su cuenta bancaria de aceptar la tentación del cine.

Es que ya lo dijo en su momento Weissmüller: “Yo hacía natación y no hablaba mucho, pero ¿como puede un hombre decir: “Yo Tarzán, tú Jane” y embolsarse un millón de dólares?”

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje