Ganó €188 millones

Nuevo millonario por reunir a Guns N´Roses

Los Guns N' Roses

“Soy un fan de la primera hora, de los verdaderos”, dijo Adrian Bayford, que tiene un local de venta de discos y música en Suffolk, Inglaterra. Bayford, de 41 años, dijo que no escatimará gastos para lograr ese sueño, ya que hoy es un supermillonario, pero una semana atrás estaba pensando si no era mejor cerrar su tienda de discos, arrasada por la crisis que golpea a Gran Bretaña.

Actualmente los Guns N´Roses solamente tiene a Axl Rose como integrante original. El guitarrista Slash, dejó la banda en 1995; el bajista  Mk Kagan lo hizo en 1997, Stradlin se fue en 1991, y el baterista Steven Adler, fue echado en 1990.

Otras posibilidades para 188 millones de euros

La esposa del ganador del segundo mayor pozo en toda la historia de la lotería en Gran Bretaña, está de acuerdo en cumplir el sueño de su marido, “aunque le cueste algunas decenas de millones”, pero aspira compartir “una buena parte del premio con amigos y familiares, ya que es un muy duro momento económico para todos en este país”, dijo Gillian. De momento dejará su trabajo nocturno como enfermera y piensa llevar a sus dos hijos a conocer Disney World.

“No cambiaremos mucho más nuestras vidas: seguiremos trabajando en la tienda de discos. Claro que compraremos un auto nuevo, estaremos más tranquilos y aseguraremos la educación futura de nuestros hijos, lo que más nos importa” explicó.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje