*

LARED21 Regresá a la página de inicio LARED21 Regresá a la página de inicio Enviar Send Bien OK Buscar Search Usuario User Artículo Article Abrir en nueva ventana Open in new window
Iniciar sesión Registro
Último momento
Último momento

Varios dijeron: “no”

Bowie: uno de los que se negó a cerrar JJOO

La interpretación del himno “no declarado” de los Juegos Olímpicos en Londres, la canción “Héroes”, quedó sin cantantes de la primera línea de artistas británicos que se negaron a compartir la idea.

hs Actualizado a las hs

David Bowie

Encabezados por el autor David Bowie, que se excusó sin dar más explicaciones, también se negaron a interpretar la canción los Rolling Stones, Sex Pistols, Kate Bush, y otros famosos, según publica el diario londinense The Guardian. Bowie compuso la canción que fue editada como disco simple en 1977; fue el décimo disco de estudio del rockero.

Bowie, de 65 años, que reside en Nueva York, hace cinco años que está rechazando ofertas para actuar en público.

El adiós en Stratford

Para que se entonara el himno no oficial, las autoridades olímpicas intentaron que los más renombrados locales participaran de la ceremonia que fue vista por cientos de millones de telespectadores en el planeta, además de las 80.000 personas que abarrotaron el estadio de Stratford.

Sin embargo muchas de las aspiraciones en materia de nombres para la final artística se perdieron. Actuaron Spice Girls, Take That, George Michael, The Who, y Ray Davies entre otros, pero ello no evitó que muchos críticos se preguntaran el porqué de ausencias que parecían impostergables en el escenario del mayor evento deportivo.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad — Preguntas frecuentes

Nos alegra que regreses

Completá tus datos para iniciar sesión

¿Querés ser parte de nuestra comunidad?

¡Registrate ya! Sólo te tomará un minuto.

¡Únete a la comunidad!

Completá el formulario para crear una cuenta

¿Ya formás parte de nuestra comunidad?

¡Iniciá sesión ya! y disfrutá de todo lo que tenemos para ofrecerte.