En Diciembre

Estrenan película sobre el fin de Osama

Kyle Chandler / captura del trailer

Bajo la dirección de Kathryn Bigelow, escrita por Mark Boal, el equipo detrás de la ganadora del Oscar, “The Hurt Locker”, el reparto incluye a Kyle Chandler, Joel Edgerton, Jessica Chastain, Chris Pratt, Mark Strong y Mark Duplass.

La película viene rodeada de un marketing sumamente interesante y novedoso: se alcanzó a denunciar que el director y el autor, fueron autorizados por la CIA a tener acceso a archivos reservados e incluso secretos de la central de Inteligencia, lo cual daría a la película claves de la realidad desconocidos para el público en general.

Director y autor, fueron incluso conducidos a entrevistas reservadas con los jefes del comando SEAL que acabó con la vida de Bin Laden, y cuyas identidades aún hoy son reservadas.

La película iba a ser rodada en Pakistán, pero el gobierno lo prohibió. Por tanto se rodó en India, con una ambientación similar a la ciudad paquistaní donde dieron el golpe.

Dan a conocer el trailer

Las imágenes del trailer se hicieron públicas en las últimas horas, lo que conlleva a esperar un film del género suspenso.

Su título es un término militar sin traducción exacta que refiere a “cualquier hora de la noche”, momento en el que habrá de ocurrir lo principal de la acción.

Por supuesto todo está centrado en la operación que conducirá a capturar o matar a Bin Laden, focalizando la acción en los preparativos y despliegues militares, con una versión al menos cuestionada desde distintos observatorios internacionales.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje