50º aniversario

Estrenan “Skyfall” la 23ª película de Bond

James Bond / Skyfall-movie.com

Dirigida por el ganador del Oscar,  Sam Mendes (Belleza Americana, Camino a la Perdición), tendrá como protagonista central a Daniel Craig, en su tercera interpretación de 007. El villano principal saldrá de los habituales estereotipos, y en esta ocasión será Silva, caracterizado por el español Javier Bardem.

La película será estrenada oficialmente en Londres el próximo 26 de octubre.

La eterna lucha del bien y el mal

La saga continúa ahora con el agente Bond, debiendo poner a prueba nada menos que a su propia lealtad para con su superior M, la que a su vez enfrenta un hecho de un pasado desconocido para los demás.

Dentro de ese confuso inicio, el propio M16 será atacado, lo que pondrá al superagente en la búsqueda de los malhechores para eliminarlos, más allá de cuantos riesgos pueda correr. Y deberá correr más que en cualquier película anterior para que sus fanáticos y la crítica no resulten decepcionados.

La película debió no obstante ser actualizada en mucho de sus guiones, ya que la producción había debido suspenderse en 2010 debido a problema financieros que atravesaba la MGM.

Rescatada de la crisis “la Metro” recomenzó el rodaje que finalmente se desarrolló en estudios británicos y con exteriores en Inglaterra, Escocia, Turquía y la República Popular China.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje