*

Spice Girls actuarán en clausura de JJOO
Reencuentro esperado

Spice Girls actuarán en clausura de JJOO

Recién cuando se firmó el contrato todos estuvieron de acuerdo en que se había logrado un reencuentro por millones deseado, pero que parecía imposible de alcanzarse. Las Spice Girls confirmaron que clausurarán los Juegos Olímpicos de Londres, lo que dio por tierra con una negativa rotunda en igual sentido dos años atrás.

hs Actualizado a las hs

Las Spice Girls

Según publica el diario Dailymail, en Londres, en 2010 se les propuso actuar en las Olimpíadas, pero  Victoria Beckham se había negado.

En un  principio se acordó con Emma Bunton, Geri Halliwell, Melanie Chisholm y Melanie Brown, que las cuatro cantarían algunas de las canciones que hicieron famoso al conjunto, pero la idea pronto cayó en saco roto, ya que no era lo mismo para nadie que cantaran cuatro de las cinco estrellas que alcanzaron fama como quinteto.

La gira mundial de 2008, finalizada en medio de suspensiones y crisis emocionales de las estrellas había sido su última actuación juntas.

Victoria: “adoro a las chicas”

Ahora las cosas han cambiado, y pese a que las malas lenguas del mundo del espectáculo aseguran que fueron las millonarias cifras que les ofrecieron las que hicieron que el amor entre todas renaciera, Victoria Bechman, la más disidente del grupo dijo en un programa radial que estaba “muy orgullosa de mi pasado y adoro a las chicas”.

Recordó paralelamente –y como para aventurar nuevas y millonarias consagraciones-que recuerda con singular afecto a “los fans estupendos que tenemos. Quien sabe, quizás algún día volvamos a hacer algo juntas con las Spice Girls: realmente me encantaría”.

Como corolario se les ofreció en las últimas horas el contrato para un proyecto musical sobre la base de “Viva forever” que se pretende estrenar en Picadilly en diciembre próximo.

Ayuda
Publicá tu comentario

Ahora podés comentar con imágenes y videos

Nuestra página utiliza el servicio de Disqus para los comentarios, esto quiere decir que LARED21 no almacena o utiliza los datos personales de los comentaristas.

¿Cómo comentar?

Escribí tu comentario y cuando hayas finalizado, hacé click en uno de los servicios donde tengas una cuenta (Facebook, Twitter, Gmail o Disqus) o simplemente podés crearte en Disqus

Mis comentarios no aparecen, ¿por qué?

LARED21 eliminará aquellos comentarios que:

  • Contiene insultos y agravios a otros comentaristas
  • Presenta uno o más enlaces (links) a otros sitios

Si ninguna de estas opciones se aplica a tus comentarios no dudés en contactar a nuestro equipo para que revise la situación

Ocultar

Si aun no formás parte de nuestra comunidad, creá una cuenta.

Crear mi cuenta