Imprimir

Spice Girls actuarán en clausura de JJOO

Las Spice Girls

Según publica el diario Dailymail, en Londres, en 2010 se les propuso actuar en las Olimpíadas, pero  Victoria Beckham se había negado.

En un  principio se acordó con Emma Bunton, Geri Halliwell, Melanie Chisholm y Melanie Brown, que las cuatro cantarían algunas de las canciones que hicieron famoso al conjunto, pero la idea pronto cayó en saco roto, ya que no era lo mismo para nadie que cantaran cuatro de las cinco estrellas que alcanzaron fama como quinteto.

La gira mundial de 2008, finalizada en medio de suspensiones y crisis emocionales de las estrellas había sido su última actuación juntas.

Victoria: “adoro a las chicas”

Ahora las cosas han cambiado, y pese a que las malas lenguas del mundo del espectáculo aseguran que fueron las millonarias cifras que les ofrecieron las que hicieron que el amor entre todas renaciera, Victoria Bechman, la más disidente del grupo dijo en un programa radial que estaba “muy orgullosa de mi pasado y adoro a las chicas”.

Recordó paralelamente –y como para aventurar nuevas y millonarias consagraciones-que recuerda con singular afecto a “los fans estupendos que tenemos. Quien sabe, quizás algún día volvamos a hacer algo juntas con las Spice Girls: realmente me encantaría”.

Como corolario se les ofreció en las últimas horas el contrato para un proyecto musical sobre la base de “Viva forever” que se pretende estrenar en Picadilly en diciembre próximo.

Publicá tu comentario Compartí tu opinión con toda la comunidad - Si no puedes comentar, envianos un mensaje
Inicia sesión Tu primera lectura del día
Si no tienes un usuario, Registrate
Registrate Sumate a nuestra red
Si ya tienes un usuario, Inicia sesión