Tour aniversario

Rolling Stones harán gira mundial por sus 50

Keith Richards, Mick Jagger y Ron Wood / AFP

Mick Jagger, había anunciado que la gira estará nuevamente en los escenarios en el próximo otoño del hemisferio norte, en tanto ensayan nuevamente con el bajista Bill Wyman, según publica la revista Rolling Stone.

Desde todo el mundo las ofertas para que el grupo salga en gira han sido constantes ya desde antes de sus 50 años, y si bien los representantes aguardan la respuesta afirmativa, el acuerdo general entre los músicos está pendiente.

“Nos verán juntos muy pronto”

En un  reportaje que le hiciera The Evening Standard, Mick Jagger dijo que les había sido propuesto presentarse para la celebración de los Juegos Olímpicos en Londres, pero debieron rehusar la oferta ya que entendieron no estar listos todavía, aunque “definitivamente nos verán juntos muy pronto”, aseguró.

Keith Richards, el mayor del grupo, bromeó en el sentido que deben apresurar actuaciones o gira, porque le está costando trabajo recordar algunos de los clásicos de la banda, lo que ha notado en los ensayos.

“Cuando empieza la canción me doy cuenta que no puedo recordar como va el fragmento del medio, pero increíblemente mis dedos recuerdan antes que yo”, explicó el músico que no obstante reconoció no estar “practicando tanto como debería”. Sin embargo reconoció que al estar trabajando juntos “ todo se encamina cuando estás montando el show”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje