*

×
LARED21 Regresá a la página de inicio LARED21 Regresá a la página de inicio Enviar Send Bien OK Buscar Search
Iniciar sesión Registro
Último momento
Último momento

Dylan lanzará el 11 de setiembre su 35º álbum

A sus 71 años de edad, el legendario cantante Bob Dylan presentará su último trabajo musical, el álbum de estudio número 35, según confirmó la productora discográfica Columbia Records.

hs Actualizado a las hs

Bob Dylan / AFP

El disco se titula “Tempest” y aparece como producido por “Jack Frost” seudónimo que Dylan ha utilizado en distintas oportunidades. En un comunicado, Columbia Records anuncia que el álbum presenta diez canciones nuevas y originales del cantautor y que el lanzamiento coincide con sus 50 años de carrera discográfica.

Dylan está actualmente de gira en Francia, y en los últimos 15 años ha editado cuatro álbumes de estudio, el más reciente “Together Through Life”, en 2009.

Multipremiado en distintos órdenes

Dylan viene de haber recibido recientemente la Medalla Presidencial de la Libertad, que le impusiera Barack Obama en la Casa Blanca. Miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, tiene un Oscar de la Academia de Hollywood, varios premios Grammy, el Premio de Música Polar, el Príncipe de Asturias de las Artes, que le fue concedido en 2007.
Nacido el 24 de mayo de 1941n en Minnesota, Estados Unidos, bajo el nombre de Robert Zimmerman, es considerado entre los músicos más prestigiosos e influyentes del siglo XX, tanto por la temática social que ha abordado desde comienzos de 1960, hasta por lo revolucionario de su métrica compositiva que alteró los conceptos de músicas popular en Occidente.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad — Preguntas frecuentes

Nos alegra que regreses

Completá tus datos para iniciar sesión

¿Querés ser parte de nuestra comunidad?

¡Registrate ya! Sólo te tomará un minuto.

¡Únete a la comunidad de Enredad@s!

Completá el formulario para crear una cuenta

¿Ya formás parte de nuestra comunidad?

¡Iniciá sesión ya! y disfrutá de todo lo que tenemos para ofrecerte.