*

Lunes 21 de Abril, 2014
  • Ingresar
  • Registrarse
  • De regreso

    Tyler dejó “American Idol” para volver al rock

    El líder de la banda de rock Aerosmith, Steven Tyler, anunció el jueves que abandona el exitoso programa de talentos "American Idol", mientras su colega en el podio de los jueces Jennifer López asomó que también podría retirarse.

    Viernes 13 de julio de 2012 | 13:09

    Steven Tyler / AFP

    Tyler, quien es juez del programa desde septiembre de 2010 junto a López y el productor musical Randy Jackson, dijo que quiere volver a su primer amor, el rock.

    “Después de pensarlo mucho, decidí que es hora de dejar a mi chica ‘American Idol’ antes de que ponga mi conejo a hervir”, dijo haciendo referencia a una escena de la película “Atracción Fatal”, donde una celosa mujer acosa a su ex pareja.

    Me he alejado de mi primer amor, Aerosmith, y ahora estoy de regreso“, dijo en un comunicado publicado en la página de Facebook de Fox, que produce el show.

    El creador del programa y su productor ejecutivo, Simon Fuller, rindió tributo al rockero.

    “Steven Tyler es un verdadero ídolo, una leyenda del rock. Si me hubieran dicho hace 10 años que iba a ser un juez de ‘American Idol’, me habría parecido imposible”, dijo.

    “Pero eso se volvió una realidad y haber tenido el placer de tenerlo en nuestro set por dos temporadas me hace sentir muy orgulloso. Entiendo completamente su deseo de volver a su vida como el cantante de una de las mayores bandas de rock de Estados Unidos“.

    J.Lo podría ser la siguiente

    En tanto, la cantante y actriz Jennifer López sugirió que podría ser la próxima en irse del programa, que está luchando por mantener su alto rating frente al competidor de NBC, “The Voice”.

    “Firmé con ‘American Idol’ para hacer un año y terminé haciendo dos años”, dijo López. “Y ahora me pregunto si seguir haciendo este viaje”, dijo al programa de entrevistas “Today” de NBC. “De cualquier manera es una decisión difícil“, agregó.

    Cuando el entrevistador la presionó para que fuera más explícita, la cantante respondió: “Estoy pensando que es hora de irme y hacer otras cosas que me encanta hacer”.

    “The Voice”, estrenado el año pasado con éxito inmediato, tiene como jueces a Christina Aguilera, Cee Lo Green, Adam Levine y Blake Shelton. AFP

    Suscribíte a nuestros titulares por e-mail

    Recibí todos los días en tu correo las últimas noticias de LARED21

    Publicá tu comentario