*

LARED21 Regresá a la página de inicio LARED21 Regresá a la página de inicio Enviar Send Bien OK Buscar Search Usuario User Artículo Article Abrir en nueva ventana Open in new window
Iniciar sesión Registro
Último momento
Último momento

Reconocimiento

Slash tiene su estrella en Hollywood

hs Actualizado a las hs

Slash / AFP

El legendario guitarrista Slash, que actuó para bandas como Guns N’ Roses y Velvet Revolver, fue honrado este martes con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en un tributo donde lo acompañó su amigo, el polémico actor Charlie Sheen.

El músico británico-estadounidense dijo que el honor era particularmente significativo para él porque asistió a una escuela cercana y pasó sus primeros años recorriendo el boulevard Hollywood, mientras soñaba con convertirse en una estrella de rock como los miembros de Led Zeppelin.

“Es un reconocimiento realmente especial (…). Es la cosa más ‘cool’ que uno pueda conseguir“, dijo ante cientos de fans durante la ceremonia en la entrada de un Hard Rock Café, justo al lado del famoso teatro chino Grauman.

“Soy parte de este escenario. Iba a la escuela aquí y comencé a tocar guitarra aquí”, agregó el guitarrista nacido en Londres.

Sheen dijo en la ceremonia que “este hombre, a través de su música y su forma de ser, su compasión, cambió (su) forma de ver el mundo para siempre. Eso sólo puede suceder a través del verdadero arte”.

Tras abandonar a los Guns N’Roses a mediados de los años ’90, el músico de 46 años, cuyo verdadero nombre es Saul Hudson, continuó una exitosa carrera con las bandas Snakepit y Velvet Revolver, antes de dedicarse a la música como solista. AFP

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad — Preguntas frecuentes

Nos alegra que regreses

Completá tus datos para iniciar sesión

¿Querés ser parte de nuestra comunidad?

¡Registrate ya! Sólo te tomará un minuto.

¡Únete a la comunidad!

Completá el formulario para crear una cuenta

¿Ya formás parte de nuestra comunidad?

¡Iniciá sesión ya! y disfrutá de todo lo que tenemos para ofrecerte.