Reconocimiento

Slash tiene su estrella en Hollywood

Slash / AFP

El legendario guitarrista Slash, que actuó para bandas como Guns N’ Roses y Velvet Revolver, fue honrado este martes con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en un tributo donde lo acompañó su amigo, el polémico actor Charlie Sheen.

El músico británico-estadounidense dijo que el honor era particularmente significativo para él porque asistió a una escuela cercana y pasó sus primeros años recorriendo el boulevard Hollywood, mientras soñaba con convertirse en una estrella de rock como los miembros de Led Zeppelin.

«Es un reconocimiento realmente especial (…). Es la cosa más ‘cool’ que uno pueda conseguir«, dijo ante cientos de fans durante la ceremonia en la entrada de un Hard Rock Café, justo al lado del famoso teatro chino Grauman.

«Soy parte de este escenario. Iba a la escuela aquí y comencé a tocar guitarra aquí», agregó el guitarrista nacido en Londres.

Sheen dijo en la ceremonia que «este hombre, a través de su música y su forma de ser, su compasión, cambió (su) forma de ver el mundo para siempre. Eso sólo puede suceder a través del verdadero arte».

Tras abandonar a los Guns N’Roses a mediados de los años ’90, el músico de 46 años, cuyo verdadero nombre es Saul Hudson, continuó una exitosa carrera con las bandas Snakepit y Velvet Revolver, antes de dedicarse a la música como solista. AFP

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje