Imprimir

Norah Jones actuará en el Teatro de Verano

Norah Jones / Facebook

La artista ha fusionado blues, jazz, soul, rock y country, alcanzando una mixtura que la coloca entre las más destacadas del mundo musical contemporáneo.

En los próximos dias las entradas serán puestas a la venta en la Red UTS y la preventa será exclusiva para clientes con tarjeta de crédito del Banco Comercial.

La artista integró a Montevideo en la lista de capitales que visitará en el último mes de 2012 en el marco de su gira para presentar su último disco “Little Broken Hearts”.

La hija de Ravi Shankar

Norah Jones, nacida en Nueva York, es hija biológica del intérprete de sitar indio Ravi Shankar y la productora de conciertos Sue Jones.

En su adolescencia inspirada en la música de Aretha Franklin, Ray Charles, Joni Mitchell, decidió estudiar canto, sumándose a un coro eclesiástico donde destacó en el género gospel.

Después de ganarse la vida durante años cantando en condiciones harto difíciles, logró montar su propio grupo con el bajista Lee Alexander, con quien realizó algunos conciertos de pequeña entidad.

Sin embargo miembros de la discográfica EMI, aceptaron que estaban ante una artista con grandes posibilidades: grabó Come Away with me, en 2002, su primer éxito que superó rápidamente el millón de copias vendidas. Actualmente el disco ha superado los 18 millones de copias.

Publicá tu comentario Compartí tu opinión con toda la comunidad - Si no puedes comentar, envianos un mensaje
Inicia sesión Tu primera lectura del día
Si no tienes un usuario, Registrate
Registrate Sumate a nuestra red
Si ya tienes un usuario, Inicia sesión