Embarque en Sicilia

Scarlett descansa junto a su guardaespaldas

Scarlett Johansson

Los fotógrafos han gastado miles de dólares para alquilar embarcaciones de todo tipo que navegan alrededor del yate contratado por la producción de la actriz, que ha intentado en vano descansar lejos de la mirada del público en general.

Aunque la identidad del joven que acaparó las cámaras permanece en la incógnita, todo indica que por alguna razón la actriz ha permitido de algún modo que se los fotografíe juntos.

“Forma parte del equipo”

Después de asistir a un desfile de Dolce&Gabana en Roma, Scarlett tomó un avión hasta Sicilia, donde embarcó. Perseguida por los paparazzis, las fotos de la actriz, con bikini blanco y lentes oscuros, aparecen en todo momento junto al joven que en un primer momento nadie logró identificar.

Las insistentes caricias del envidiado varón no escaparon a lo clicks de los fotógrafos, y la prensa no tardó en asediar al representante de la actriz, Marcel Pariseau. “Forma parte del equipo”, explicó el relacionista público, “si ustedes van para atrás y miran las fotos de la premiere de Los Vengadores en Roma, lo verán a él como su guardaespaldas”, agregó.

Consultado sobre la relación que la actriz mantiene con el ejecutivo de la publicidad, Nate Naylor,  Pariseau dijo no tener comentarios al respecto.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje