Explosiva biografía

Jagger fue pareja de cama de Bowie y Bruni

Mick Jagger

El diario The New York Daily News, a su vez publicó fragmentos de la obra, todos centrados en la vida sexual del rockero, hoy de 68 años.

El comentario más audaz de la obra señala que “Mick Jagger y David Bowie estaban fascinados el uno por el otro, como artistas y como hombres. Jagger era cuatro años mayor que Bowie, y Bowie era la nueva estrella en alza”, en la década de los 70´.

Ambos se conocieron en 1973, cuando según la publicación, Jagger aún “era tímido sobre sus preferencias sexuales”, mientras que Bowie “no ocultaba que él y su esposa Angie eran bisexuales y compartían novios”.

De todo como en botica

Además de los múltiples testimonios de la vida compartida por ambas estrellas del rock, el libro entra en el “gran destape” de Mick donde se transformó en una suerte de omnívoro sexual. De sus más destacadas partenaires, rescata a Carla Bruni que tenía a comienzos de los 90¨, 23 años y era amiga de Jagger.

Recuerda también que estando casado con la modelo Jerry Hall, intentó llevarse a la cama a la esposa de Eric Clapton, Pattie, lo que generó una crisis final de pareja.

El libro cuenta también de algunas frustraciones del líder de los Rolling: la más destacada habría sido con Angelina Jolie, a la que persiguió infructuosamente durante dos años hasta que el marido de ella, Lee Miller, se enteró de los intentos y enfrentó a Jagger que abandonó a la presa.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje