No es asesino

Calamaro solo quiso provocar con tweets

Andrés Calamaro

«Para mi el tweety es literatura o provocar pensamientos… Por lo visto es una propuesta que le queda demasiado grande a algunos bobinas (bobos)», expresó Calamaro en su cuenta de Twitter.

Esta semana, el ex tecladista del mítico grupo de rock Los Abuelos de la Nada, quien vivió varios años en España, escribió en su cuenta @Barksdale666 de la red social: «No es un grato recuerdo, pero hace ya bastante años, en un altercado callejero, pues le quité la vida a un yonqui (drogadicto) en Madrid».

En su aclaración, Calamaro, de 50 años, sostuvo que «sólo mataría a un yonqui si se me viene encima con una faca» (cuchillo).

Sin embargo, un abogado dijo que patrocinará a un cliente que se sintió ofendido por los dichos del ex integrante de Los Rodríguez, bajo la figura de la apología del delito.

«Cualquier ciudadano se puede sentir afectado por una persona de relevancia pública que hace apología del delito, que se vanagloria de un hecho penado por la ley en una red social. Es una aberración lo que dijo y es de una irresponsabilidad amplificada por miles«, dijo el letrado Julio Torrada a una radio local al confirmar el patrocinio de un particular. AFP

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje