El mejor de todos

Film de Hendrix será sin sus canciones

Ilustración del músico Jimi Hendrix

“All is by my side” llevará por título el biopic, una forma de dramatización cinematográfica de las biografías, actualmente en boga entre los productores del séptimo arte.

La historia de All is by my side (Todo está de mi lado) focaliza los años en que Hendix vivió en Londres, donde se dedicó principalmente a interpretar a otros autores. Es así que la película incluirá versiones de Muddy Waters, Chip Taylor y The Beatles.

El protagonista central de la película es Andre Benjami, más conocido como Andre 3000, del dúo Outkast, y que ha grabado las canciones para el film con artistas de primer nivel como Keith Richards o Phil Collins, en estudios de Los Angeles.

El mejor guitarrista de la historia

La última  edición en Internet de la revista Rolling Stone, viene de revelar la decisión de un grupo de expertos consultados, convergiendo en nombrar a Hendrix como el mejor guitarrista de todos los tiempos.

El genio de Seattle, “hizo trizas todo lo que se tenía en mente antes de él sobre lo que podía ser la música de rock”, afirman algunas de las conclusiones.

Los consultados coincidieron también en que Purple Haze y la particular versión del himno de Estados Unidos, Star and Spangled Banner, constituyen dos obras “emblemáticas” de la música norteamericana.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje