*

Miercoles 23 de Abril, 2014
  • Ingresar
  • Registrarse
  • "Sparkle”

    Sale disco póstumo de Whitney Houston

    La última grabación de la fallecida cantante Whitney Houston, que forma parte del soundtrack de la película Sparkle, y que se “filtrara” al público algunos meses antes de su presentación, fomará ahora parte de un disco que saldrá a la venta el próximo 31 de julio.

    Martes 03 de julio de 2012 | 12:34

    Whitney Houston

    El disco contiene los sencillos “Celebrate”, un dúo con Jordin Sparks, así como una canción gospel “His eyes is on the sparrow”, según informa el último número de la publicación Rolling Stone.

    Trabajando hasta el último día

    Whitney Houston, forma parte también de la grilla de actuación de Sparkle, un remake de la misma película de 1976, donde la actriz-cantante interpreta a la madre de tres chicas de un grupo vocal.

    La película, rodada en la ciudad de Detroit, es un drama musical de trascendencia en la vida de la Houston, ya que significó su retorno al trabajo luego de una convalecencia de la enfermedad que finalmente la derrotaría.

    Otro proyecto quedó por el camino “Getting to happy” la película que había dejado para después de la ahora estrenada, pero que su tiempo de vida le impidió concretar.

    Suscribíte a nuestros titulares por e-mail

    Recibí todos los días en tu correo las últimas noticias de LARED21

    Publicá tu comentario