*

Café Tacuba graba álbum: fans participan
Cuatro países

Café Tacuba graba álbum: fans participan

El popular conjunto mexicano Café Tacuba viajó ya a la Argentina, escala inicial de un proyecto que los llevará a otros tres países americanos, y que tiene por objetivo final la grabación de su nuevo álbum, el que esperan esté pronto para su venta en setiembre próximo.

hs Actualizado a las hs

Café Tacuba / Facebook

Hace cinco años que la banda liderada por Rubén Albarrán se ha mantenido al margen de los estudios de grabación. Ahora intentarán el éxito grabando en cuatro ciudades distintas su nuevo álbum llamado “El objeto antes llamado disco”.

En un cambio, sino radical cuando menos novedoso de su orientación musical, la banda apunta a mostrar “inquietudes sociales, pero dentro de un lenguaje poético”. Para ello convocarán en las cuatro ciudades elegidas a la gente para manifestarse y plantear sus propios aportes a los nuevos temas.

Ya arrancó en Buenos Aires

Esta semana el proyecto de los mexicanos dará comienzo en la capital argentina, donde se encuentran desde el pasado lunes.

A través de invitaciones repartidas mediante las cuentas de Facebook y Twitter de sus seguidores, se convoca al Samsung Studio de Buenos Aires, donde los invitados tendrán su participación en lo que les será exhibido.

Los asistentes tienen prohibido totalmente llevar consigo teléfonos celulares o cualquier otra forma de registrar lo que les será mostrado, a fin de preservar lo inédito del álbum.

El fin de semana próximo Café Tacuba viajará a Santiago de Chile, donde realizarán similar experiencia, pero no en estudios, sino en un bar tradicional de la capital trasandina.

Luego de esta primera fase, volverán a México, tercera etapa de la gira para ponerle punto final en Los Ángeles, Estados Unidos. Se aguarda que el disco estará terminado a finales de agosto próximo.

Ayuda
Publicá tu comentario

Ahora podés comentar con imágenes y videos

Nuestra página utiliza el servicio de Disqus para los comentarios, esto quiere decir que LARED21 no almacena o utiliza los datos personales de los comentaristas.

¿Cómo comentar?

Escribí tu comentario y cuando hayas finalizado, hacé click en uno de los servicios donde tengas una cuenta (Facebook, Twitter, Gmail o Disqus) o simplemente podés crearte en Disqus

Mis comentarios no aparecen, ¿por qué?

LARED21 eliminará aquellos comentarios que:

  • Contiene insultos y agravios a otros comentaristas
  • Presenta uno o más enlaces (links) a otros sitios

Si ninguna de estas opciones se aplica a tus comentarios no dudés en contactar a nuestro equipo para que revise la situación

Ocultar

Si aun no formás parte de nuestra comunidad, creá una cuenta.

Crear mi cuenta