Antireligiosa

Llega la película más polémica sobre Jesús

Paul Verhoeven / mdzol.com

Por si hay dudas sobre el éxito que pudiera tener al cambiar de estilo, Chris Hanley, el productor de “American Psycho”, aseguró que financiará el film de su propio peculio.

Y como dos cerebros de esta talla no podían quedar con un guionista de medio pelo, fueron a buscar a Roger Avary –quien escribió las historias de Pulp Fiction- para consolidar lo que se cree sea la película más polémica de la historia sobre la vida del Hijo de Dios.

Hijo de un soldado

Verhoeven no escribió el libro sobre la vida de Jesús como si fuera una novela, o cambiando algunas partes para hacerlo un libro de impacto. En realidad, asegura que le dedicó varios años de investigación y con sus conclusiones en la mano fue que redactó su obra.

Un libro que para empezar, afirma que Jesús nació tras la violación de María por parte de un soldado romano, durante uno de los levantamientos judíos contra el Imperio en Galilea.

Para el director Jesús no es el hijo de Dios, sino un gran pensador, pero mortal como los demás, cuyas ideas y principios generaron sí un movimiento que se llamó a si mismo cristianismo y que logró difundirse por el mundo.

La historia narrada –hasta donde se sabe- revoluciona también en su final, en tanto Judas Iscariote no fue quien traicionó al Mesías.

El libro ha sido escrito con el propio biógrafo de Verhoeven, Rob Van Scheers y causó revuelo desde que apareció en público.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje