Jack Osbourne

Hijo de Ozzy padece esclerosis múltiple

Jack Osbourne / AFP

«Estaba enojado y frustrado y pensaba, ‘¿Por qué ahora?'», dijo un angustiado Osbourne, de 26 años, en un artículo publicado en la página web de People la noche del domingo.

«Tengo una familia y eso es lo que se supone que es lo más importante», dijo Osbourne, quien recientemente tuvo una hija, Pearl Clementine, con su prometida Lisa Stelly.

La esclerosis múltiple (EM), una enfermedad autoinmune para la cual no se conoce cura, ataca el sistema nervioso central. Los síntomas pueden incluir pérdida del control muscular, trastornos de la visión y dificultades del equilibrio, y en casos graves, parálisis.

Uno de los casos de más alto perfil entre quienes sufren la enfermedad en Estados Unidos es Ann Romney, esposa del probable candidato presidencial republicano Mitt Romney, diagnosticada con esclerosis múltiple en 1998.

Romney ha dicho que a lo largo de los años ella padeció una amplia gama de síntomas de la enfermedad, incluso pérdida de la función de su lado derecho y espasmos en la zona baja de la espalda.

El artículo en People no detalla los síntomas que ha tenido Osbourne.

El joven saltó a la fama en el exitoso programa reality de MTV «The Osbournes», emitido entre 2002 y 2005, que siguió las vidas de su padre Ozzy, famoso cantante de heavy metal, y de su madre Sharon, así como de su hermana Kelly, con quien Jack Osbourne aparecía con frecuencia peleando.

Desde que terminó el programa, Osbourne ha estado trabajado como buscador de talentos musicales para Epic Records y produjo un documental sobre su padre, titulado «Dios bendiga a Ozzy Osbourne». AFP

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje