*

Hijo de Ozzy padece esclerosis múltiple
Jack Osbourne

Hijo de Ozzy padece esclerosis múltiple

La estrella de la televisión estadounidense Jack Osbourne, hijo del legendario rockero británico Ozzy Osbourne, fue diagnosticado con esclerosis múltiple, según él mismo reveló a la revista People.

hs

Jack Osbourne / AFP

“Estaba enojado y frustrado y pensaba, ‘¿Por qué ahora?’”, dijo un angustiado Osbourne, de 26 años, en un artículo publicado en la página web de People la noche del domingo.

“Tengo una familia y eso es lo que se supone que es lo más importante”, dijo Osbourne, quien recientemente tuvo una hija, Pearl Clementine, con su prometida Lisa Stelly.

La esclerosis múltiple (EM), una enfermedad autoinmune para la cual no se conoce cura, ataca el sistema nervioso central. Los síntomas pueden incluir pérdida del control muscular, trastornos de la visión y dificultades del equilibrio, y en casos graves, parálisis.

Uno de los casos de más alto perfil entre quienes sufren la enfermedad en Estados Unidos es Ann Romney, esposa del probable candidato presidencial republicano Mitt Romney, diagnosticada con esclerosis múltiple en 1998.

Romney ha dicho que a lo largo de los años ella padeció una amplia gama de síntomas de la enfermedad, incluso pérdida de la función de su lado derecho y espasmos en la zona baja de la espalda.

El artículo en People no detalla los síntomas que ha tenido Osbourne.

El joven saltó a la fama en el exitoso programa reality de MTV “The Osbournes”, emitido entre 2002 y 2005, que siguió las vidas de su padre Ozzy, famoso cantante de heavy metal, y de su madre Sharon, así como de su hermana Kelly, con quien Jack Osbourne aparecía con frecuencia peleando.

Desde que terminó el programa, Osbourne ha estado trabajado como buscador de talentos musicales para Epic Records y produjo un documental sobre su padre, titulado “Dios bendiga a Ozzy Osbourne”. AFP

Ayuda
Publicá tu comentario

Ahora podés comentar con imágenes y videos

Nuestra página utiliza el servicio de Disqus para los comentarios, esto quiere decir que LARED21 no almacena o utiliza los datos personales de los comentaristas.

¿Cómo comentar?

Escribí tu comentario y cuando hayas finalizado, hacé click en uno de los servicios donde tengas una cuenta (Facebook, Twitter, Gmail o Disqus) o simplemente podés crearte en Disqus

Mis comentarios no aparecen, ¿por qué?

LARED21 eliminará aquellos comentarios que:

  • Contiene insultos y agravios a otros comentaristas
  • Presenta uno o más enlaces (links) a otros sitios

Si ninguna de estas opciones se aplica a tus comentarios no dudés en contactar a nuestro equipo para que revise la situación

Ocultar

Si aun no formás parte de nuestra comunidad, creá una cuenta.

Crear mi cuenta