*

Mario Villagrán presenta su disco "Luz en las pupilas", en vivo por...
SÁBADO 16 DE JUNIO / LINDOLFO TEATRO / 21.30 HS

Mario Villagrán presenta su disco “Luz en las pupilas”, en vivo por LARED21

hs Actualizado a las hs

Mario Villagrán

“LUZ EN LAS PUPILAS” es el disco que Mario Villagrán lanzó en el 2011 para Ayui y que sigue cosechando muy buena repercusión en prensa y público. Es así que Mario Villagrán se presenta en Lindolfo Teatro el próximo 16 de junio a las 21.30 hrs..

El álbum cuenta con invitados de lujo como Martín Buscaglia, Juan Campodónico y José Carbajal “El Sabalero” en lo que fue su última grabación. Son diez canciones que Mario ha definido con humor como neo impresionistas, por su carácter muchas veces inasible.

Nunca se sabe bien dentro de qué género está. Instrumentos que cumplen roles inesperados, letras que insinúan varias interpretaciones, y sin embargo se encuentran canciones frescas y directas que utilizan una paleta sonora tan minimalista como amplia en estilos.

Los músicos que participarán en esta presentación serán: Andrés Torrón y Jeremías Di Pólito en guitarras, Roberto Debellis en contrabajo y bajo, Adrián Borgarelli en cello, Martín Luna en el bandoneón, Paolo Buscaglia y Manuel Villagrán en percusión, Camila Villagrán en los coros y Mario Villagrán en guitarra y voz.

Las canciones de Villagrán han sido escuchadas por pequeños círculos de amigos. A lo largo de su carrera ha musicalizado obras teatrales, videos y exhibiciones, y trabajado como productor de otros artistas. Su primer CD solista, Molde de una sola pieza fue editado en el año 2000 por el sello Del Cordón. En vivo se ha presentado en Madrid, Buenos Aires y Montevideo en formato solista o junto a otros músicos como Erik Couts de Uruguay o Juan Jacinto y Gabi La Malfa de Argentina.

FICHA TÉCNICA

Recital de MARIO VILLAGRÁN

Sábado 16 de junio a las 21.30 horas en Lindolfo Teatro.

Por información de entradas: Tel. 2916-7686.

Ayuda
Publicá tu comentario

Ahora podés comentar con imágenes y videos

Nuestra página utiliza el servicio de Disqus para los comentarios, esto quiere decir que LARED21 no almacena o utiliza los datos personales de los comentaristas.

¿Cómo comentar?

Escribí tu comentario y cuando hayas finalizado, hacé click en uno de los servicios donde tengas una cuenta (Facebook, Twitter, Gmail o Disqus) o simplemente podés crearte en Disqus

Mis comentarios no aparecen, ¿por qué?

LARED21 eliminará aquellos comentarios que:

  • Contiene insultos y agravios a otros comentaristas
  • Presenta uno o más enlaces (links) a otros sitios

Si ninguna de estas opciones se aplica a tus comentarios no dudés en contactar a nuestro equipo para que revise la situación

Ocultar

Si aun no formás parte de nuestra comunidad, creá una cuenta.

Crear mi cuenta