"Los amantes pasajeros”

Almodóvar rodará con Penélope y Banderas

“Los amantes pasajeros” tendrá en los roles estelares a Penélope Cruz y Antonio Banderas, secundados por una larga lista de hispanoparlantes que ocuparán los papeles secundarios, algunos de ellos habituales en los rodajes del maestro español y otros de nueva aparición.

Paz Vega, Lola Dueñas, Javier Cámara, Cecilia Roth, Carlos Areces, Raul Arévalo, Antonio de la Torre, son algunos de los nombres que aparecen en la plantilla.

La película, según su productor Agustín Almodóvar, busca volver al humor que el director sostenía en los ochentas, un aporte de cambio radical tras dos films (Los abrazos rotos y La piel que habito), que dieron un tono severo y oscuro a su filmografía.

“Puro género de comedia”

Con toda la intención de adentrarse en el “puro género de comedia, del tono más descarado y fresco”, Almodóvar recogerá la historia de un grupo de pasajeros que viaja en un vuelo transatlántico y se entera de pronto, que la muerte está acechando y difícilmente nadie se salve de éstas.

Los pasajeros comenzarán a contar entonces relatos de sus vidas que, están convencidos, ya no podrán contar otra vez.

“Pedro tiene dotes naturales para la comicidad”, afirma la producción y la pareja central le será de aporte interesante agregan, en tanto Penélope realizará su quinto film con el maestro y Banderas, el octavo. Sin embargo será la primera vez que ambas estrellas coincidan en una actuación.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje