Hologramas vívidos

Empresa de EEUU recauda fondos para resucitar a famosos como Elvis Presley y Marilyn Monroe

Elvis Presley

La compañía, que aparece en la lista de empresas que cotizan en la Bolsa de Nueva York, anunció en un comunicado la venta de una combinación de acciones y garantías «a un selecto grupo de inversores institucionales», que no identificó.

«La inversión adicional nos permitirá movernos rápidamente y aprovechar las grandes oportunidades presentadas en el nuevo negocio de las actuaciones virtuales», afirmó el director ejecutivo, John Textor.

Esto ayudará a cubrir los costos de crear un Elvis Presley virtual, un proyecto anunciado la semana pasada por el grupo de medios de comunicación CORE que ostenta los derechos de imagen del fallecido rey del rock and roll, añadió Textor.

DDMG y CORE Media Group producirán «una serie de retratos ‘virtuales’ de Elvis Presley para una variedad de proyectos de entretenimiento -desde espectáculos y presentaciones a producciones de cine, televisión y múltiples plataformas en todo el mundo», dijeron.

DDMG es más conocida por hologramas generados por ordenador, como la vívida presentación en abril de Tupac Shakur, en la que el rapero fallecido en 1996 parecía estar realmente en el escenario junto a Snoop Dogg y Dr Dre, lo que sorprendió a algunos fanáticos de la música en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley (210 km al este de Los Ángeles).

La revista especializada Hollywood Reporter anunció la semana pasada que otra compañía, Digicon Media, está trabajando en una Marilyn Monroe que encanbezará una serie de conciertos a final de este año.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje