Jueves 24 de Abril, 2014
  • Ingresar
  • Registrarse
  • 53 años

    Morrissey se retira de la música por “viejo”

    Sábado 09 de junio de 2012 | 11:29

    Morrisey

    Actualmente tiene 53 años, pero el ex líder de The Smiths, se atrevió ya a vaticinar su retiro para el año 2014, en tanto considera que después de tres décadas de carrera, podrá dedicarse a otras cosas.

    En declaraciones al portal JuiceOnline.com Morrissey afirmó que “llevo en esto 30 años y he envejecido mucho últimamente, lo que me resulta un poco angustioso como a todo el mundo: el cuerpo cambia y no hay nada que puedas hacer para evitarlo”, explicó. “¿Debo continuar como un Andy Williams moderno?” se preguntó en alusión al popular cantante que ya pasó de los 80 años y sigue en los escenarios.

    Treinta años ¿no es nada?

    Cuando el conjunto británico The Smiths lo propulsó a la fama, corría 1982 y seguiría con la banda hasta 1988 cuando decidió su carrera solista. Desde entonces ha editado nuevo álbumes, el último de los cuales “Years of Refusal” de2009, havuelto a ser un éxito sobre la base de temas como “All you need is me”, o “I´m throwing my armas arround Paris”.

    Morrissey piensa dedicarse a futuro, entre otras, cosas a incentivar su lucha en defensa de los derechos de los animales, entre cuyas instituciones es conocido por su afñan proteccionista. Es vegano desde los 11 años.

    Suscribíte a nuestros titulares por e-mail

    Recibí todos los días en tu correo las últimas noticias de LARED21

    Publicá tu comentario