53 años

Morrissey se retira de la música por «viejo»

Morrisey

Actualmente tiene 53 años, pero el ex líder de The Smiths, se atrevió ya a vaticinar su retiro para el año 2014, en tanto considera que después de tres décadas de carrera, podrá dedicarse a otras cosas.

En declaraciones al portal JuiceOnline.com Morrissey afirmó que “llevo en esto 30 años y he envejecido mucho últimamente, lo que me resulta un poco angustioso como a todo el mundo: el cuerpo cambia y no hay nada que puedas hacer para evitarlo”, explicó. “¿Debo continuar como un Andy Williams moderno?” se preguntó en alusión al popular cantante que ya pasó de los 80 años y sigue en los escenarios.

Treinta años ¿no es nada?

Cuando el conjunto británico The Smiths lo propulsó a la fama, corría 1982 y seguiría con la banda hasta 1988 cuando decidió su carrera solista. Desde entonces ha editado nuevo álbumes, el último de los cuales “Years of Refusal” de2009, havuelto a ser un éxito sobre la base de temas como “All you need is me”, o “I´m throwing my armas arround Paris”.

Morrissey piensa dedicarse a futuro, entre otras, cosas a incentivar su lucha en defensa de los derechos de los animales, entre cuyas instituciones es conocido por su afñan proteccionista. Es vegano desde los 11 años.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje