Agente 007

En octubre se estrena el 23er. film de Bond

Daniel Craig

Aunque el trailer apunta que no habrá sorpresas impactantes, todo indica que será el elenco de primeras estrellas con lo que esta vez el superagente logre su cometido: recaudar hasta batir récords de taquilla.

Javier Barden, tendrá el papel del malo principal, secundado por Ralph Fiennes, a quienes se suma Naomie Harris y Berenice Marlohe como las “chicas Bond” de esta oportunidad. También Ben Whishaw, Albert Finney y Judi Dench, como “M”.

Cuando el pasado te condena

La 23er. película encontrará al héroe en la necesidad de ayudar a “M” cuyo pasado la condena, pero esa situación no pone en peligro solamente a ella, sino también a toda la organización de “buenos” que deben enfrentar a “malos”.

007 regresa –en la realidad- en medio de la peor crisis que ha enfrentado en su historia la Metro Goldwyn Meyer que debió aceptar un socio para financiar el rodaje, bajo la condición de ir “fifty-fifty” en las ganancias.

MGM que se declaró en bancarrota en 2010, ha salido de esa situación pero para ello debió pedir un préstamo de 500 millones de dólares y la película de Bond podría salvarla de caer en una situación peor que la de cualquier película.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje