Medio siglo después

Cine 2013: Matthew McConaughey será JFK

Matthew McConaughey / AFP

Asesinado el 22 de noviembre de 1963, el interés por Kennedy y su familia no ha decaído en absoluto en Estados Unidos y se espera, con la acumulación de estrellas de primer nivel, hacer de The Butler, una de las obras maestras del año próximo.

Mathew McConaughey, que hasta unos días promocionaba su película Mud, en el festival de Cannes, tendrá la responsabilidad de interpretar al 35º presidente de los Estados Unidos.

Una historia muy singular

La película cuenta la historia real de Eugene Allen, que fuera mayordomo de la Casa Blanca durante 34 años, en los que sirvió a ocho presidentes. Nacido en 1919, fue contratado por la Caa Blanca en 1952 para lavar los platos.

Allen será interpretado por Forest Whitaker, quien ganó un Oscar por “El último rey de Escocia”. Su esposa será la presentadora de televisión Oprah Winfrey, una de las mujeres más prestigiosas de Estados Unidos, mientras que Jackie Kennedy será para Minka Kelly, de “Los Angeles de Charlie”.

Otros presidentes tendrán intérpretes de alto nivel: Alan Rickman  (de «Harry Potter») será Ronald Reagan, y Jane Fonda, será Nancy Reagan.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje