"Bailando 2012”

Antonio Gasalla cobrará US$40.000 semanales como jurado de Tinelli

Antonio Gasalla / primiciasya.com

Por supuesto que el pase de Gasalla al jurado donde la estrella era Susana Giménez, entre otras, generó lo que la productora deseaba: un conflicto interno en el ambiente artístico del más alto calibre, donde se contraponen peleas, celos, dinero, mucho dinero, todo para promocionar más y mejor el primer escándalo de la temporada.

“O renuncio o reconsidero mi contrato –adelantó Su- estoy encantada de la manera que nos echan del jurado con gente que se incorpora y tiene seis cero. Tocame el culito pero no me metás el dedo”, explicó.

Por la defensa

Mientras tanto Enrique Pinti, amigo de Gasalla, defendió al cómico: “tiene agallas para defenderse. Yo también puedo hacerlo, pero después tengo que internarme en una clínica siquiátrica”.

Gasalla por su parte guardó silencio lo que exitó la fauna periodística porteña especializada en programas y chimentos. “Gasalla ha caído en manos de una secta –proclamó Rial en su programa- Ha caído en una secta cuyo líder es el Pai Tinelli”.

Otra periodista del ambiente, Viviana Canosa, arrancó contra Gasalla al que tildó de “mal educado” por no aceptar una entrevista. “Pero bueno, tu carácter podrido, si vas a bailando te va a servir un montón”, le espetó.

Gasalla fue a la única que le respondió: “Me chupa un huevo”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje