“Grave y urgente”

McCartney declarado “Visitante Ilustre”

Foto: Facebook

“Para Montevideo es un suceso cultural por demás destacable” coincidieron los ediles frenteamplistas Jorge Buriani y Julio García en representación de la Comisión de Cultura del cuerpo legislativo departamental.

La Junta colocará además una placa conmemorativa en el espacio libre de la plaza Maggiolo, donde será erigido el monumento a los Beatles.

Monumento incluído

Se espera que durante la breve visita de McCartney –que actuará en el Estadio Centenario el 15 de abril- tenga tiempo para inaugurar el monumento que en homenaje a los Beatles, el empresario Pablo Lecueder hizo erigir junto a su radio (Océano FM) en la zona de costa inmediata al edificio Panamericano.

Originalmente el monumento reproducía la carátula del long-play Abbey Road, con los Beatles cruzando esa calle, pero se anuncia que podría haber algunos cambios para la inauguración prevista para después de Semana Santa.

Finalmente cabe consignar que el empresario uruguayo radicado en Chile, Alfonso Carbone, uno de los responsables de la llegada del exBeatle a Uruguay, afirmó que esta semana se concretaría el inicio de la venta de entradas para la actuación y que los precios hasta ahora manejados por la prensa “no tienen nada que ver”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje