1410 AM LIBRE / programación para hoy jueves 19 de diciembre

5.00 a 6.00 / DELAGRO

Programa conducido por el ingeniero César Vega. Precios y tendencias en el mercado hortifrutícola granjero, recomendaciones técnicas y los temas de la actualidad agropecuaria nacional. Puesta al aire: Diego Zalynas.

 

6.00 a 8.00 / MUNDO CAÑON

Conducción: Rufo Martínez y Guillermo Amexeiras. Producción/Móvil: Carlos Dopico. Puesta al aire: Diego Zalynas.

Un informativo sin corbata, pero con cabeza.

No sólo dan noticias buenas, lo bueno es cómo las dan.

 

8.00 a 12.00 / PRIMERA VOZ

Periodístico conducido por Sonia Breccia. Con Jorge Jauri y Alfredo Badolatti. Producción: Ruben Acevedo y Ximena Barbé. Puesta al aire: Diego Zalynas.

Periodístico matinal con la información nacional e internacional de importancia al instante. Entrevistas a los protagonistas que día a día van transformando el presente en hechos históricos. A primera hora, los audios e informes del diexista Gabriel Gómez.

Entrevistas:

A las 8.10, Alberto Grille, director de «Caras y Caretas» presenta su nuevo diario vespertino «Mundo Uruguayo» que informará y analizará la realidad nacional.

A las 8.40, el Dr. José Luis Guntín, corresponsal de «Primera Voz» en Brasil, analiza desde los estudios los cambios ministeriales y la política a seguir del recientemente electo presidente, Luiz Inácio Lula da Silva. A las 9.15, el senador Rafael Michelini, líder del Nuevo Espacio, explica el documento del NE y EP que será el punto de partida para la unión programática de estas 2 corrientes de izquierda.

A las 9.40, el presidente de la Cámara de Industrias del Uruguay, Ing. Diego Balestra, realiza un balance del año y opina sobre las perspectivas futuras para el sector industrial.

A las 10.15, Antonio Ladra, secretario de redacción del diario LA REPUBLICA, comenta el congreso Regional de la OIT que se realizó en Perú.

A las 11.30, Edmundo Canalda, director de la editorial Fin de Siglo e integrante de la Cámara Uruguaya del Libro, habla sobre los autores premiados de este año.

Columnas: a las 8.25 y 9.35, En Suma. A las 8.28, la columna económica de Jorge Jauri. A las 10.00, el Dr. Heber Gatto. A las 10.30, los deportes con José Olivencia. A las 11.00, Emilio Cafassi, desde Argentina. A las 11.15, Estela Jinchtuk de «Ã“ptica Jinchtuk».

A lo largo de la mañana, las participaciones del móvil desde exteriores, con Alfredo Badolatti.

 

12.00 a 13.00 / INFORMATIVO BAYER

Dirección: Raúl Legnani. Conducción: Gabriela Lavarello y José Correa. Equipo móvil: Fernando Blanco, Daniel Lema y Gustavo Varela. Puesta al aire: Mauricio Williman.

 

13.00 a 14.00 / LOS SOSPECHOSOS DE SIEMPRE

(casi una biografía).

Conducción: Marcos Origoni. Co-conducción: Alejandro Hernández. Producción: Alejandro Ferraro. Biografías sobre personas y personajes relacionados a la esfera cultural. Hoy: John Lennon.

 

14.00 a 15.00 / MUNDO CAÑON

Conducción: Rufo Martínez y Guillermo Amexeiras. Producción/Móvil: Carlos Dopico.

Un informativo sin corbata, pero con cabeza.

No sólo dan noticias buenas, lo bueno es cómo las dan.

 

15.00 a 17.00 / LA CONJURA DE LOS NECIOS

Horacio Buscaglia nos da una visión diferente de los sucesos nacionales e internacionales. Un intento a fondo para colaborar con la confusión general, apoyando todas las causas perdidas y luchando denodadamente por lograr la legalización de la inteligencia.

¡Necios del mundo, uníos! (último aviso, plazas limitadas). Producción y co-conducción: Paolo Buscaglia.

 

17.00 a 18.30 / ALBERTO SILVA

Periodístico con la gente, transmitiendo desde los estudios o desde la calle. Comunicación comprometida de ida y vuelta. Mucha música uruguaya junto a la participación de los oyentes. Mensajes las 24 horas al 575 9475, o al e-mail: [email protected].

Dirección y conducción: Alberto Silva. Producción periodística: Marcelo Díaz. Puesta al aire: Mauricio Williman.

Hoy: nos visitan integrantes de la nueva Falta y Resto, y nos contactamos telefónicamente con la marcha de los piqueteros en su llegada a la Capital Federal (Buenos Aires).

 

18.30 a 19.00 / COMPACTO 1410

Informativo

Dirección: Raúl Legnani. Conducción: Gabriela Lavarello y Gustavo Varela. Producción: José Correa. Equipo Móvil: Marcelo Márquez, Daniel Lema y Gerardo Laborde. Puesta al aire: Mauricio Williman.

 

19.00 a 20.00 / PARTE DEL AIRE

La mejor música de todos los tiempos nos brinda la mejor compañía para el retorno a casa.

 

20.00 a 24.00 / FUTBOL CON ALMA Y VIDA

El equipo del Mundial, comandado por Víctor Hugo, con los relatos de José Gabriel Carbajal. Hoy: Final de la Liguilla Pre-Libertadores, Fénix vs Defensor Sporting, en directo desde el Estadio Centenario. Editorialista: Víctor Hugo Morales. Conducción y relatos: José Gabriel Carbajal. Equipo: Dumas Morales, Hebert Rodríguez Diago, Daniel Rodríguez, Víctor Hugo Díaz, Ruben Olivera, Natalia Acerenza y Natalia Jara. Locución comercial: Roberto Méndez. Producción ejecutiva: Víctor Hugo Díaz. Producción general: Ruben Darío Rodiger.

 

24.00 a 1.00 / LA CONJURA DE LOS NECIOS

Horacio Buscaglia nos da una visión diferente de los sucesos nacionales e internacionales. Un intento a fondo para colaborar con la confusión general, apoyando todas las causas perdidas y luchando denodadamente por lograr la legalización de la inteligencia.

¡Necios del mundo, uníos! (último aviso, plazas limitadas). Producción y co-conducción: Paolo Buscaglia. Puesta al aire: Manuel Barros.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje