*

LARED21 Regresá a la página de inicio LARED21 Regresá a la página de inicio Enviar Send Bien OK Buscar Search Usuario User Artículo Article Abrir en nueva ventana Open in new window
Iniciar sesión Registro
Último momento
Último momento

Pagos del BPS

hs

El Banco de Previsión Social (BPS) a consecuencia del feriado bancario modificó el pago de prestaciones. Hoy, pagarán los subsidios por maternidad, enfermedad y desempleo y los beneficiados cobrarán normalmente a partir de la presente jornada en los lugares de pago habituales en todo el país.

En cuanto a las pasividades, se cobrarán normalmente a partir del día 8 de agosto, conforme al calendario de pagos. Mientras tanto, los pasivos que cobraban por el Banco Caja Obrera-Montevideo que son más de 4.000, lo harán: en el Interior, a partir del 8 de agosto, debiendo presentarse de 10 a 17 horas munidos del documento de identidad y recibo de cobro del mes anterior, en el local de pago del Banco República de su localidad. En Montevideo, lo harán a partir de la misma fecha, debiendo presentarse de 10 a 17 horas con iguales requisitos a sus pares del Interior, pero deberán presentarse en el local del BROU de la calle Uruguay y Julio Herrera y Obes.

El organismo aclaró que los pasivos que cobraban por el Banco de Montevideo o Caja Obrera deberán optar por un nuevo local de pago antes del 16 de agosto del 2002, pudiendo optar por cualquiera de las empresas contratistas realizando directamente la gestión ante ellos, en el local elegido.

Si en cambio desearan mantener el sistema de crédito en cuenta bancaria, deberán tramitarlo ante la dependencia del BPS del Interior y en Montevideo en el edificio central. *

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad — Preguntas frecuentes

Nos alegra que regreses

Completá tus datos para iniciar sesión

¿Querés ser parte de nuestra comunidad?

¡Registrate ya! Sólo te tomará un minuto.

¡Únete a la comunidad!

Completá el formulario para crear una cuenta

¿Ya formás parte de nuestra comunidad?

¡Iniciá sesión ya! y disfrutá de todo lo que tenemos para ofrecerte.