Entregaron viviendas en Salto

El Ministerio de Vivienda inauguró y entrega 51 llaves de viviendas del Mevir y una unidad productiva en Pueblo Biassini, con la presencia de autoridades nacionales y departamentales y vecinos.

Hicieron uso de la palabra en la oportunidad el vicepresidente del Movimiento de Erradicación de la Vivienda Insalubre Rural, Fernando de Posadas, el intendente Eduardo Malaquina, un representante de la comisión local y el subsecretario de Vivienda, Luis Leglise, quien anunció obras del Mevir en el interior del departamento.

Al proyecto en marcha en Pueblo Cayetano, el año próximo se sumarán los programas en Pueblos Quintana y Pepe Núñez, que están presupuestados y se cuenta con los predios. Posteriormente se abordará la construcción de un conjunto habitacional en Paso de las Piedras de Arerunguá, en un terreno que cederá el Ministerio del Interior.

Cabe acotar que, desde la localidad salteña de Pueblo Belén, se recibió un pedido firmado por cien vecinos, potenciales aspirantes, y en estos momentos se negocia la compra de un terreno para el asentamiento de las viviendas.

Asimismo, el viernes pasado, el Mvotma y el Banco Hipotecario del Uruguay concretaron el lanzamiento de un programa para la construcción de 35 viviendas en la capital salteña. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje